top of page
20190412_083901.jpg

XXII Jornadas Científicas 

Sociedad de Biología de Córdoba

15 y 16 de Agosto, 2019

Secretaría de Graduados de Ciencias de la Salud

Facultad de Ciencias Médicas

Universidad Nacional de Córdoba

Quiero agradecer a todos los que han participado en las XXII Jornadas Científicas contribuyendo al éxito de estas, en su nueva modalidad de realización anual. 

Mi reconocimiento a todos los expositores que han nos han brindado excelentes presentaciones transmitiendo generosamente sus conocimientos. A la comisión organizadora que ha trabajado con dedicación y entusiasmo. A los coordinadores de conferencias, simposios y comunicaciones orales, a las comisiones evaluadoras, a todos los participantes que presentaron sus trabajos como poster o comunicación oral. Y a todos los asistentes, socios, no socios y estudiantes de grado, que compartieron sus saberes e inquietudes.

 

Creo que espacios como las jornadas nos permiten encontrarnos, darnos tiempo para escucharnos y descubrir diferentes miradas todas necesarias para admirar y tratar de comprender la maravilla y complejidad de la vida (bio) en sus múltiples dimensiones.   

Dra Graciela Panzetta Dutari

Presidente SBC 2018-2020

Libro de Resumenes
Certificados

Certificado

Autor presentador

Póster

Certificado

Autor presentador Comunicación oral

Certificado

Asistentes

Certificado

Expositores

En caso de no encontrar su certificado comunicarse a sbcor.org.ar@gmail.com 

¡Felicitaciones a todos los premiados!

PREMIO Y MENCIÓN: Diploma + Taza identificadora de la SBC + Bonificación de la cuota de socio adherente 2020. En el caso de premiados no socios, tendrán bonificada la inscripción a las Jornadas 2020 por un monto equivalente a la cuota de socio adherente 

Diploma premios y menciones

Modalidad de las Jornadas

Modalidad

Este año junto con la celebración de los 85 años de creación de la Sociedad hemos inaugurado una nueva modalidad para las JORNADAS CIENTÍFICAS. Las mismas se realizarán anualmente y no tendrán costo de inscripción para aquellos socios que tengan sus cuotas societarias al día.

 

Creemos que de esta manera contribuirán, en mayor medida, a la presentación y discusión de los estudios científicos realizados en distintas áreas de la biología por parte de los diversos y numerosos grupos de investigación que trabajan en la provincia de Córdoba y en otras regiones del país.

Como siempre, nos proponemos estimular la presencia y participación de becarios, tesistas e investigadores en formación compartiendo junto a investigadores de reconocida trayectoria en una atmósfera de camaradería.

 

En este marco, se realizarán Conferencias Plenarias, incluida la Conferencia Ábalos, Conferencias Breves, Simposios, y presentación de Comunicaciones Orales y Posters.  Los resúmenes de Comunicaciones y Posters serán evaluados por un comité científico.

bottom of page